Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El expesidente uruguayo José Pepe Mujica hablará de paz en Cali

whatsapp_image_2017-03-29_at_8.43.44_pm.jpeg

El exmandatario estará, además, junto su homólogo español Felipe González, instalando la comisión de notables que hará seguimiento a los Acuerdos con las FARC.
“Los aportes de la visita del presidente Mujica y el presidente González al proceso de paz son muy importantes que se hagan en la región, porque están mucho más cerca del conflicto que padeció el país y se necesitan que los mecanismos de implementación sean más conocidos y que la ciudadanía pueda participar”, expresó Ramón Jimeno, coordinador de la iniciativa Unión por la Paz.  
Mujica y González también participarán de varios eventos que se realizan este jueves en la capital del Valle del Cauca, uno de ellos es un conversatorio de paz que tendrá como escenario el Hotel Intercontinental. 
Asimismo, el expresidente y actual senador uruguayo estará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde se reunirá con los jóvenes del departamento para hablar de paz. Se espera que participen más de 1500 personas.
'Pepe' Mujica, quien fue recibido por el alcalde Maurice Armitage en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, destacó que viene “a tratar de ayudar en la coyuntura que vive Colombia, una coyuntura de paz, una añoranza del pueblo latinoamericano”, según cita la Administración Municipal en su portal web.

Foto: cortesía Alcaldía de Cali

Expresidente uruguayo Pepe Mujica se reunió con líderes de las FARC...  

  • Advertisement