Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El fatal desenlace de discusión en una peluquería que también causó la aprehensión de un menor

menor_0.jpg

Las autoridades informaron que en el lugar se presentó una riña entre dos combos, al parecer, por problemas de ajustes de cuentas.

Un violento hecho se presentó en el barrio Ignacio Rengifo, en la comuna 4 de Cali, en medio de una discusión que terminó con la muerte de un joven de 23 años y tres personas más lesionadas.

Según los detalles entregados por las autoridades, un posible caso de retaliación habría sido el motivo de discusión entre integrantes de dos combos delincuenciales que tienen injerencia en el sector conocido como La Isla.

Vea también:

Publicidad

Video permitió identificar a menor señalado de asesinar a niña en Yumbo, Valle “Se genera un altercado entre dos grupos y uno de sus integrantes ataca con arma de fuego a varias personas, dejando el saldo de un muerto y tres lesionados. El hecho se presentó en una peluquería”, señaló el coronel Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Testigos del hecho alertaron a las autoridades que, de inmediato, hicieron presencia en el lugar, logrando la aprehensión de un menor de 15 años señalado del ataque con arma de fuego.

Publicidad

El menor fue dejado en poder de la Policía de Infancia y Adolescencia, tras los hechos registrados hacia las 7:35 de la noche del pasado sábado 16 de junio. 

La víctima fatal fue identificada como Brayan Steven Mosquera Lourido, quien fue trasladado a un clínica, donde, infortunadamente, llegó sin signos vitales.

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad