Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El fatal desenlace de mujer estadounidense que llegó a Cali a realizarse cirugía estética

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Autoridades indicaron que la extranjera, procedente de Nueva York, se habría sometido a tres intervenciones en clínica autorizada de la capital del Valle. Se adelantan indagaciones.

"Es una paciente que viene a Cali hacerse una liposucción, una lipectomía y una lipoescultura. Estando en el procedimiento quirúrgico se complica y hay necesidad de remitirla a otra clínica de la ciudad. Desafortunadamente fallece", dijo Alexánder Durán, secretario de Salud de Cali.

Vea también:

Esta sería la causa de la muerte de mujer que se practicó varios procedimientos estéticos en Cali El funcionario explicó que este tipo de cirugías son bastante invasivas y de riesgo. Señaló que se encuentran desarrollando las respectivas investigaciones en la entidad médica donde se llevaron a cabo.

"Es un sitio habilitado para tal fin y el médico hace parte de la Sociedad de Cirugía Plástica. En algún momento se le hizo unas recomendaciones por parte de la Secretaría departamental, pero se había corregido la dificultad. Esas son cosas que están haciendo parte de la indagación", agregó Durán.

Publicidad

De acuerdo con cifras entregadas por el propio secretario, ya son tres las mujeres que han fallecido en lo corrido del 2018 en esta clase de procedimientos en Cali.

  • Publicidad