Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El fatal desenlace que dejó una riña en plena fiesta de quince años

fiesta_balacera.jpg

Las autoridades investigan las causas de este hecho que conmocionó a la comunidad del sector y a los asistentes a la celebración.  
Cuando varias personas se encontraban festejando en medio de una fiesta de quince años en el barrio Manuela Beltrán, en el oriente de Cali, se desató un tiroteo que dejó el lamentable saldo de dos personas fallecidas.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Hudson Guaitoto y Bayardo Martín, quienes serían vecinos del sector en el que se llevaba a cabo el festejo.
Aunque no se conoce con certeza el motivo de los disparos, las autoridades señalaron que en medio de la fiesta se presentó una pelea entre los asistentes en la que una de los fallecidos intenta detenerla y es cuando resulta atacado, junto a otro hombre, con arma de fuego.
Vea también:
Una persona falleció y dos más resultaron heridas por ataque a bala... Tras el ataque, el presunto agresor se habría dado a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.
Se investiga si un posible ajuste de cuentas tendría relación con este hecho que conmocionó a los habitantes del oriente de la capital del Valle del Cauca y que se  presentó en la madrugada del pasado domingo 18 de marzo.
Según reportes de la Policía, entre el viernes 16 de marzo y el lunes 19, que fue festivo, un total de 19 personas fueron asesinadas en Cali. 
Foto: archivo Colprensa 

  • Advertisement