Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El ingreso a un taller por daño en el radiador puso en evidencia el contenido a bordo de este camión

El ingreso a un taller por daño en el radiador puso en evidencia el contenido a bordo de este camión

Información clave entregada por la comunidad permitió que este vehículo fuera detenido por parte de las autoridades de tránsito en medio de un operativo de control.
Un total de 419 kilos de marihuana, tipo creepy, fueron incautados en la vía que conduce de Rio Frio hacia Tuluá, en el Valle del Cauca.
Según el reporte policial, la comunidad dio aviso previo sobre un vehículo que transportaba el alucinógeno con destino Ipiales, en la frontera con Ecuador.
 
Ruta que fue identificada luego que el vehículo ingresara a un taller en donde le corrigieron una avería en el sistema de enfriamiento del radiador.
“Logramos la incautación de 419 kilos de marihuana gracias a información recibida donde nos informaban sobre el transporte de este alijo logrando, además, la inmovilización de un vehículo tipo camión y la captura del conductor”, señaló el coronel Arleis de Jesús Escobar, comandante de la Policía Antinarcóticos Regional n° 4.
Vea también:
Trataron de persuadir a autoridades con tractocamión que transportaba marihuana, pero los atraparon El oficial añadió que el narcótico pertenece a varias organizaciones delictivas y su producción tendría origen en el nororiente del Cauca para ser enviada posteriormente a varios países de Suramérica, Centroamérica y el Caribe.

  • Advertisement