Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

El joven caleño que dio un nuevo oro a Colombia en Mundial de Patinaje Artístico luego de 19 años

Se trata de Brayan Carreño, a quien su esfuerzo y dedicación le fueron premiados con la presea dorada, la tercera para el país en la historia de este deporte.
Brayan, de 16 años, se coronó campeón mundial junior en la modalidad solo danza varones y conquistó medalla de plata en figuras, en certamen realizado en China. "Es un honor para mí darle estos resultados a Colombia", dijo.
Hacer arte con su cuerpo es la filosofía de este joven patinador, quien dio un nuevo título a Colombia en el Mundial de Patinaje Artístico luego de 19 años.
"Me decían qué hace aquí, este deporte no es para niños, usted no lo va a hacer bien y hoy en día esas personas son las que me felicitan", expresó Carreño.
Siete horas diarias le dedica este deportista a su entrenamiento y los resultados saltan a la vista, con movimientos exactos que esperan volver a brillar en los juegos Bolivarianos, que se celebrarán el próximo noviembre en Santa Marta.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement