Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El llamado de familia de militar secuestrado por ELN y quien padece compleja enfermedad

El llamado de familia de militar secuestrado por ELN y quien padece compleja enfermedad

Se trata del soldado Jesús Alberto Ramírez Silva, de 31 años, y que justamente fue raptado por esta guerrilla cuando se dirigía a una cita con un especialista.
"El llamado que hago al grupo armado que lo tiene es que pido la liberación de él y los demás secuestrados, en particular la de mi sobrino que en este momento pasa por un quebranto de salud muy delicado, tiene una cirugía pendiente y, por favor, urge que el especialista lo vea", dijo Nury Edilma Silva, familiar del uniformado.
De acuerdo con la mujer, Ramírez Silva, quien lleva siete años al servicio del Ejército, padece de paludismo, una enfermedad tropical.
El militar, tres policías y dos civiles, quienes en su mayoría son oriundos del Valle del Cauca, fueron secuestrados el pasado jueves en Chocó. El ELN se atribuyó el plagio.
"La mamá de él se encuentra en Quibdó, precisamente esperando la liberación de su hijo. Esta pobre madre está inconsolable. Por favor, se los suplico, pronto la liberación de mi sobrino. Es la tercera vez que él sufre esta enfermedad y necesita atención médica lo más pronto posible", agregó Edilma.
Los seres queridos de los demás plagiados también exigieron su libertad y que se les respete la vida. La progenitora y la hermana de uno de los policías raptados habló con Noticias Caracol en Buenaventura.

Vea también:

Familiares de uniformados y civiles secuestrados por ELN exigen su libertad inmediata

  • Advertisement