Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El manjar que enamoró a Carita de Ángel en Colombia pero que habría confundido al buscarlo en México

carita-de-angel-daniela-aedo.jpg

La intérprete de Dulce María en la popular telenovela infantil de inicio de siglo volvió a su país, donde quiso buscar las delicias que probó en Valle del Cauca.
El pandebono, al parecer, fue uno de los tradicionales y sabrosos manjares que deleitaron el paladar de la actriz y cantante Daniela Aedo, quien protagonizó la producción mexicana 'Carita de Ángel' entre 2000 y 2001, en su visita a Colombia.
Aedo, ahora con 23 años de edad, volvió a Ciudad de México, su tierra natal, y decidió visitar un sitio muy popular llamado Mercado de Medellín, donde se venden productos de diversos países latinoamericanos, entre ellos Colombia, para buscar aparentemente este delicioso alimento.
Y, sí, lo encontró, según lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, pero aparentemente se confundió y, en lugar de pandebono, lo llamó pandeyuca.
Aunque posiblemente se trató de un lapsus de la artista, para aclarar un poco la diferencia entre uno y otro producto, el pandebono es más bien suave y esponjoso, mientras el pandeyuca se caracteriza normalmente por ser tostado.

No obstante, ambos son alimentos exquisitos que, a diario, satisfacen el paladar de millones de colombianos y, probablemente, de miles de extranjeros.

En su periplo por el Valle del Cauca, Daniela Aedo, quien tiene un video blog en YouTube, estuvo dictando clases de actuación a jóvenes en Roldanillo y conociendo Cali, donde, además, tuvo la oportunidad de encontrarse con el popular actor Fernando ‘el Flaco’ Solórzano.
¿Recuerda a Dulce María de Carita de Ángel? Así se dejó ver en su visita al Valle del Cauca

  • Advertisement