Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡El mejor regalo es…! Así celebró Alejandra Pinzón su cumpleaños con los de Sin senos sí hay paraíso

Foto: Instagram @alejandrapinzonoficial
Foto: Instagram @alejandrapinzonoficial

La bella actriz vallecaucana, que interpreta a la Paola Pizarro en la exitosa serie y a quien llaman Barbie en las redes, cumplió años este domingo.
La caleña Alejandra Pinzón llegó a 32 abriles y sus compañeros de 'Sin senos no hay paraíso' no dejaron que esta fecha pasara desapercibida.
Las actrices Caterine Siachoque, Estefanía Gómez, Carolina Sepúlveda, el actor Francisco Bolívar y otros miembros de la producción de la aclamada serie, que actualmente se emite por el canal Caracol, le cantaron el ‘Happy Birthday’ y le llevaron, por supuesto, una exquisita torta.

 
“Porque se repitan muchos más. La vida me regalo la bendición de compartir con las personas más maravillosas y reales. Los quiero con todo mi corazón. GRACIAS”, escribió Alejandra Pinzón en el video sobre la celebración que publicó en su cuenta de Instagram.

 

 
Pero el festejo no terminó allí. La hermosa y talentosa caleña luego se fue a restaurante de comida mexicana en un exclusivo sector de Bogotá para seguir celebrando no solo su cumpleaños, sino la vida, y con lo que ella considera el mejor regalo: la amistad.
 

Advertisement

 

Alejandra también aprovechó esta fecha tan especial para invitar a todos a amar más que nunca, pues “hoy es el día ideal para crecer, hacer, respirar profundamente con una sonrisa al final, aprender a pedir perdón y, principalmente, VIVIR”.

Advertisement

Vea también:

¡Toda una Barbie! Así luce esta bella caleña de ‘Sin senos sí hay...  

  • Advertisement