Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El memorable mensaje de cumpleaños que alegró al Tino Asprilla, pero que ‘avergonzó’ al Barcelona

tino-asprilla-foto-colprensa-2.jpg

El exgoleador de la selección Colombia cumplió 49 años y las felicitaciones llegaron desde distintos sectores, pero hubo una que no cayó bien en el equipo español.

Faustino Asprilla, uno de mejores futbolistas colombianos de la historia, celebró el pasado sábado 10 de noviembre sus 49 abriles, por lo que allegados, asociaciones, equipos, jugadores, diarios y, por supuesto, seguidores enviaron sus mensajes de felicitaciones.

Y aunque un video en el que los jugadores de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala causó fuerte impacto en las redes sociales, una publicación de la cuenta oficial de la Champions League en Twitter se viralizó mucho más.

Publicidad

Se trata de un memorable mensaje y un video donde se felicita al Tino Asprilla recordando la tripleta que le marcó al Barcelona en el primer juego del Newcastle en la fase de grupo de la Champions League de 1997 y con el cual venció al onceno azulgrana.

Publicidad

La grabación no solo muestra los goles del partido, que terminó 3-2, sino al mismo exjugador hablando de la hazaña que logró el 17 de septiembre de dicho año en el estadio St James' Park, casa del equipo inglés.

Pero, si bien el trino generó satisfacción, alegría y nostalgia por un lado, este aparentemente no cayó muy bien en las huestes del Barcelona, desde cuya cuenta oficial en español se envió un curioso mensaje, que refleja lo avergonzado que se sentiría el equipo.

La publicación evidentemente sacudió esta red social, donde muchos alabaron al administrador de la cuenta y les causó mucha gracia el mensaje, hasta al propio Faustino Asprilla.

Publicidad

Pero no es pare menos que la curiosidad y el humor sean protagonistas en el cumpleaños del Tino, pues son aspectos que indudablemente siempre caracterizarán y acompañarán a este ídolo del fútbol colombiano.

¡Feliz cumpleaños, Tino!

Publicidad

Vea también:

Faustino Asprilla despierta ‘envidia’ al compartir una imagen de su pareja en Marruecos

  • Publicidad