Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Mercedes que terminó destruido al estrellarse en el Túnel Mundialista sí estaba haciendo piques

Este accidente dejó dos personas lesionadas. Según autoridades, estos vehículos de alta gama compiten en los 980 metros de este túnel en Cali.

Los piques ilegales también representan un peligro para los conductores que no hacen parte de la práctica.

“Están faltando control de los entes, las autoridades ya lo saben. Siempre hacen lo mismo, cogen ese túnel de pique, lo mismo la salida a Yumbo y Palmira. La ley no está poniendo los reglamentos como son”, manifestó Roger Mosquera, habitante de Cali.

En uno de esos malos comportamientos, el Mercedes, avaluado en más de 100 millones de pesos, quedó destruido cuando el conductor perdió el control y chocó contra uno de los muros de contención. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. 

Publicidad

Estrenaba Mercedes de $108 millones y así quedó al estrellarse... “Un exceso de velocidad posiblemente en el sector del túnel. Es un acto que estamos monitoreando para hacer acciones de cumplimiento con las autoridades”, dijo Wílliam Bermúdez, líder de la Gestión de Movilidad de la ciudad.

Desde el ingreso del túnel, los conductores salen a altas velocidades. Las competencias ilegales ocurren en horas de la noche y madrugada, sobre todo durante los fines de semana.

Publicidad

Los controles se fortalecerán durante horas de la noche en especial los viernes, sábado y domingo.

Además, la Administración Municipal está estudiando la propuesta de instalar cámaras de fotomultas al interior de este túnel y, así, poder regular a estos conductores irresponsables.

  • Publicidad