Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El millonario hallazgo de las autoridades al interior de un bus abandonado en plena carretera

operativo.jpg

Las autoridades señalaron que el automotor se encontraba estacionado sobre la vía y sin la presencia del conductor. El operativo se llevó a cabo durante la madrugada.
Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte, en medio de operativos de patrullaje y control que se encontraban adelantando en el tramo vial Sucromiles -  El Cerrito, centro del Valle del Cauca, se percataron de le presencia de un bus abandonado en plena carretera.
Vea también:
Cayeron los 'narcocolchones': vea cómo las autoridades lograron... Ante la situación se procede a realizar la respectiva inspección del mismo con la ayuda de guías caninos los cuales dan la señal positiva indicando la presencia de sustancias alucinógenas.
Al ingresar al automotor, el cual se encontraba sin ocupantes, se realiza el hallazgo de varios bultos y paquetes de marihuana prensada, los cuales pesaron un total de 2.500 kilos con un valor aproximado de $2.000 millones. 
Luego de las pesquisas se realiza la incautación del vehículo así como del narcótico, los cuales son puestos a disposición de la Fiscalía de Palmira con el fin de llevar a cabo su respectiva investigación que conlleve a los responsables del hecho. 
Foto: Archivo Colprensa

  • Advertisement