Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El noble gesto que el venezolano Nacho tuvo con sus compatriotas ubicados en Terminal de Cali

nacho-artista-venezolano-foto-colprensa.jpg

El cantante no solo llegó a la capital del Valle del Cauca para su concierto junto a Marc Anthony, sino para ayudar a su gente. 
El artista venezolano Nacho tuvo un noble gesto con decenas de sus compatriotas que hace varios días llegaron a Cali huyendo de la crisis de su país y se encuentran ubicados en los alrededores de la Terminal de Transportes de la capital del Valle del Cauca.
Nacho llegó en la mañana de este sábado a la ciudad para presentarse junto a Marc Anthony en el Estadio Pascual Guerrero, pero, en horas de la tarde y antes de irse para el concierto, decidió pasar por la terminal para llevarles comida y elementos de aseo a los venezolanos que están allí.
En este video, que una ciudadana publicó a través de Facebook, se observa el conmovedor acto:


Nacho arribó a Cali a bordo de un jet privado junto con Marc Anthony y Pipe Bueno, quien también hace parte de la nómina del concierto en el Pascual Guerrero y que completa Jean Carlos Centeno.

Los artistas llegaron a la capital del Valle del Cauca para cumplir su cita con los caleños, después de hacer lo propio en Bogotá durante la noche del pasado viernes 7 de septiembre.

Vea también:

La sorpresa que Marc Anthony se llevó de parte de la Policía en el aeropuerto de Bogotá

  • Advertisement