Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El norte del Cauca fue blanco de dos nuevas detonaciones por motos bombas

El norte del Cauca fue blanco de dos nuevas detonaciones por motos bombas

Los hechos se registraron en la tarde de este martes y se suman a otros tres ocurridos en menos de 24 horas, en esta misma zona del departamento.
Uno de los casos reportados se presentó en Corinto y se trató de un presunto atentado. Según Edward García, alcalde de este municipio, una moto explotó minutos después de ser abandonada.
"No hay lesionados, sólo un policía por una esquirla, pero muy leve. Nada de gravedad, sólo la moto destruida. Frente a una tienda la dejaron abandonada, en la plaza central, al frente de la estación de Policía", indicó García.
Un hecho similar se presentó en Guachené, donde en una vivienda de la vereda La Cabañita se detonó una moto bomba, al parecer, en el momento en que estaba siendo armada. Autoridades del departamento anunciaron que ya se adelanta una investigación por este caso.
También se informó sobre la muerte de un presunto disidente de las FARC durante combates con miembros del Ejército, en zona rural de Suárez.
Cabe recordar que entre la noche del 6 de agosto y la madrugada del 7 de agosto fueron perpetrados tres atentados con explosivos contra la Policía del Cauca, los cuales cobraron la vida de un intendente y dejaron cuatro uniformados más y una guarda de seguridad heridos.

Fotos: cortesía para Noticias Caracol

Vea también:

Disidencias de las FARC serían responsables de tres atentados con explosivos a Policía en Cauca

  • Advertisement