Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡El nuevo Romeo es bombero! Usó su labor y un romántico ingenio para pedirle matrimonio a su novia

¡El nuevo Romeo es bombero! Usó su labor y un romántico ingenio para pedirle matrimonio a su novia

Tras siete años de noviazgo Franklin Guerrero decidió dar el siguiente paso en su relación al estilo Shakespeare. El hecho quedó registrado en video.

Guerrero, quien por un lustro ha brindado sus servicios al Cuerpo de Bomberos de Yumbo, protagonizó una romántica e ingeniosa propuesta matrimonial, en la cual contó con el apoyo del comandante, el jefe operativo y de sus compañeros.

El socorrista salió de la estación en un camión del organismo de socorro y con su traje bien puesto llegó en el vehículo hasta la vivienda de su novia, Lina María Díaz, quien es contadora pública.

Simulando un rescate en alturas, subió hasta el balcón de su amada, en el segundo piso y sacó de su bolsillo el anillo de compromiso.

Publicidad

"Una propuesta que llevaba hace rato planeándola y llegó el día, en el cumpleaños de ella. Era darle algo simbólico, que ese día fuera especial para ella. Es una mujer muy linda, ha estado conmigo, como se dice, en las buenas y en las malas", expresa el bombero.

Ni el cumplimiento de su labor fue impedimento para que este joven enamorado lograra su objetivo. Cuenta que antes de llegar a preguntarle a Lina María si quería casarse con él, tuvo que atender una emergencia que coincidió con la pedida de mano.

Publicidad

"Cuando yo iba a proponerle matrimonio y el compromiso como tal sucedió un accidente, en ese momento tuvimos que atenderlo y luego que se hizo lo requerido fui. Ella dijo que me amaba y que se casaría conmigo mil veces", agrega Franklin.

La escena fue grabada por la cuñada del bombero, una más de los cómplices que tuvo para hacer de esta propuesta algo inolvidable. "Todos sabían menos ella (su novia)", dice.

"¡Todavía existen Hombres estilo Romeo!", afirma el capitán Alberto Valencia, comandante de Bomberos de Yumbo, y quien dio su aprobación al joven socorrista para que llevara a cabo su cometido.

Franklin señala, además, que ya tienen fecha para contraer nupcias. El día elegido por la feliz pareja es el próximo 22 de diciembre donde seguramente, como es costumbre, el carro de bomberos paseará por algunas calles de la ciudad a los recién casados.

Publicidad

  • Publicidad