cali
6:05 am - 15 de Noviembre de 2018

¿El papá de Tatán Mejía bailando Loba de Shakira? Este divertido video así lo demuestra

Foto: Instagram maleja_restrepo - Youtube
Foto: Instagram maleja_restrepo - Youtube
Artículo

Todo comenzó por un reto que su nuera, la hermosa Maleja Restrepo le propuso y sin pensarlo dos veces se lanzó al ‘estrellato’. Las imágenes hablan por sí solas.

Se trata del ‘Loba Challenge’ al que se le midió el ‘Chinche’ Mejía, como cariñosamente lo llama la esposa de su hijo, Tatán Mejía.

Pese a que no es la primera vez que la vallecaucana deja en evidencia la buena relación que lleva con su suegro, sin lugar a duda en esta ocasión la sacó del estadio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

“Más allá de un reto, amo la actitud que este hombre tiene frente a la vida; la asume siempre con positivismo y simplemente haciendo lo que le trae felicidad”, fue un aparte del mensaje que publicó Maleja en su cuenta de Instagram en el que se ve al papá de su esposo bailando Loba de Shakira.

Una de las curiosidades de este divertido reto, es que las imágenes fueron grabadas por la mamá de Tatán, Clemencia De Mejía, quedando demostrado el buen ambiente que se respira entre la familia del deportista y su esposa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alberto Mejia S (@chinchemejia) on

Al parecer, en días pasados, el ‘Chinche’ habría perdido lo que sería una apuesta con Maleja, por lo que debió aceptar el reto; nada más ni nada menos el de imitar los sensuales movimientos de caderas que hace Shakira en el video de la canción Loba.

¿Lo hace bien o mal? Juzguen ustedes.

Vea también:

Foto: Instagram @maleja_restrepo
Vídeo

Maleja Restrepo le ganó apuesta a su suegro y él tendrá que hacer striptease al ritmo de Shakira

Ver Comentarios

d