Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El piloto caleño, Óscar Tunjo, inició con pie derecho el GT Masters en Alemania

oscar_tunjo.jpg

Tras una gran presentación en el circuito de Oschersleben, el colombiano busca ser protagonista en uno de las competiciones más importantes del automovilismo en el mundo.
A bordo de su espectacular Audi R8 GT3 No 6 del equipo Phoenix Racing, Tunjo tuvo una buena salida, conservando su posición dentro de los 36 vehículos en competencia.
En medio del desarrollo de la carrera, una penalización lo obligó a ceder posiciones hasta caer al décimo tercer puesto.
“Mantuvimos un buen ritmo de carrera junto a mi compañero Jake Dennis, pese a perder varios puestos debido a una penalización por un incidente de carrera que nos obligó a ceder seis puestos durante la competencia”, señaló Tunjo en sus redes sociales.

A pesar de este inconveniente, el caleño supo reponerse y logró montarse en el décimo lugar esquivando otros competidores, sumando de esta manera sus primeros puntos en la carrera que tuvo lugar en territorio alemán.
En su segunda salida, lastimosamente no contó con la misma suerte, pues, aunque Tunjo inició en la tercera posición, una falla en la caja de cambios de su vehículo lo retrasó de la punta terminando en el puesto número 29.
La próxima cita automovilística en la que se medirá el caleño será el 28 y 29 de abril en el circuito de Most, en República Checa, lugar en el que espera tener un gran desempeño para empezar a escalar posiciones hasta llegar a lo más alto de la tabla.
Foto: Instagram oscartunjo

  • Advertisement