Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El proceder irregular por el cual cuatro miembros de la Policía terminaron capturados

Foto: archivo Colprensa

La detención de los uniformados fue ordenada por la propia institución y en coordinación con CTI de Fiscalía, en el marco de Política Integral de Transparencia.

Los capturados, cuatro miembros activos de la Policía Nacional, son señalados por los delitos de concusión en concurso heterogéneo con hurto calificado. Es decir, presuntamente, habrían solicitado contribución económica a un ciudadano para no ejercer un procedimiento en su contra.

Envían a la cárcel a dos policías detenidos en Cali por intento de extorsión a comerciante "Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio donde, al parecer, se había realizado un comportamiento irregular con un trabajador de una empresa transportadora de valores, lo anterior, a cambio de omitir sus funciones y no realizar un debido proceso", explicó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal).

Esta situación habría tenido lugar en Yumbo. Por tanto, Casas sostuvo que la Mecal apoya las indagaciones que adelanta la Fiscalía en este municipio, aportando los elementos requeridos para consolidar el trabajo de judicialización.

Publicidad

Caen tres policías que habrían hecho esta exigencia a negocios de sexcam para no cerrarlos

  • Publicidad