Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Real Madrid entrenó en Los Ángeles al ritmo del caleño Kevin Roldán

entreno-real-kevin_1.jpg

Al parecer, el encargado de elegir la música fue Marcelo durante preparación del equipo merengue para los partidos amistosos que afrontará en Estados Unidos.

Según el diario español Marca, uno de los artistas que puso a sonar el defensa brasileño en el entrenamiento fue Kevin Roldán. En un video publicado por este medio en redes, se observa a los dirigidos por Zinedine Zidane corriendo al ritmo de 'Nunca imaginé', canción que interpreta el reguetonero caleño junto al estadounidense J Quiles.

Por su parte, el cantante vallecaucano se mostró satisfecho al darse cuenta que su música ha sido tenida en cuenta por los jugadores del conjunto blanco, que tienen como sede de entrenamiento la Universidad de California (UCLA) en Los Ángeles.

Publicidad

El músico urbano también compartió con sus seguidores en Instagram un video de este hecho. "Los muchachos del Real Madrid entrenando y escuchando KR", expresó.

Publicidad

Cabe recordar que la escuadra madrileña se encuentra en gira de pretemporada por Norteamérica, donde disputará amistosos frente a Manchester United y Manchester City, el 23 y 27 de julio, respectivamente.

Publicidad

Foto: Instagram Kevin Roldán
  • Publicidad