Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El reclamo de hombre a su esposa por tardarse en el supermercado y que ahora lo tiene en la cárcel

Foto: archivo Colprensa

El sujeto fue capturado por una patrulla de la Policía que acudió al llamado de un vecino. Los hijos de la pareja, de 8 y 16 años, habrían presenciado el hecho.

Tras las rejas terminó el señalado, por presuntamente maltratar a su esposa dentro de su vivienda. De acuerdo con la Fiscalía, el retraso de la mujer en un supermercado del barrio Desepaz, oriente de Cali, al parecer, originó agresiones por parte de su compañero sentimental.

"El pasado 10 de octubre, habiendo llegado a su casa en horas de la noche, luego de realizar compras, la mujer fue víctima de reclamos del hombre por haber llegado tarde. El hombre tomó un cuchillo y, delante de los menores, trató de agredir a la mujer, resultando un forcejeo con el hijo de 16 años, quien logró desarmarlo", dijo el ente investigador, basándose en denuncia de la afectada.

Cruel caso de mujer que habría sido agredida brutalmente por su pareja y delante de su hijo El reporte también indicó que la víctima se dirigió a la cocina y allí, presuntamente, su marido la golpeó con puños en su espalda. De inmediato, un habitante del sector alertó a las autoridades de lo ocurrido, por lo que uniformados de la Policía hicieron presencia en el sitio.

Publicidad

"Aprovechando que los agentes no habían ingresado aún al inmueble, dice la denuncia, el sujeto habría golpeado a la mujer en el rostro con un plato de báscula, dejándola lesionada", agregó el organismo acusador.

El presunto agresor fue detenido por los policiales, mientras su esposa fue trasladada en una patrulla a un centro asistencial, donde fue atendida y valorada por los médicos.

Publicidad

Un juez penal avaló los cargos imputados al supuesto atacante por el delito de violencia intrafamiliar, y lo cobijó con medida de aseguramiento intramural, que deberá cumplir en la cárcel Villahermosa de la capital vallecaucana.

El fatal desenlace de caso de violencia intrafamiliar que fue atendido por Policía en Cali

  • Publicidad