Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El regalo al rojo vivo que América de Cali le dará a sus hinchas por sus 90 años

América de Cali cumple 90 años de historia el próximo lunes 13 de febrero. Sin embargo, este fin de semana, ‘los Diablos Rojos’ aprovecharán su tercer encuentro en la Liga Águila para celebrar con su hinchada este nuevo aniversario.

Este sábado, el conjunto dirigido por Hernán Torres se enfrenta al Junior de Barranquilla en el Pascual Guerrero, donde los seguidores escarlatas no solo disfrutarán una gran fiesta, sino que recibirán un regalo al rojo vivo: una camiseta conmemorativa.

El trece veces campeón de Colombia también le rendirá homenaje a jugadores que contribuyeron a la consecución de cada uno de esos títulos.

Publicidad

El festejo anticipado por los 90 años del club escarlata también estará acompañado de un espectáculo que promete enamorar a los asistentes al estadio sanfernandino, donde se espera un aforo total.

Publicidad

El América de Cali informó que las puertas del escenario deportivo se abrirán a partir de las 4:00 p. m. y también sobre las restricciones de ingreso para algunos menores de edad.

El partido entre la escuadra escarlata y el equipo tiburón está previsto para las 8:00 de la noche, pero a las 4:30 debutará el onceno rojo femenino. 

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad