Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El robo frustrado a vigilantes de reconocida universidad de Cali que fueron atados y amordazados

vigilante-foto-colprensa.jpg

La Policía reaccionó oportunamente a un reporte de la ciudadanía y personal de vigilancia del establecimiento educativo, lo que permitió una captura.

“Se logra la captura de un individuo que minutos antes, al parecer, había hurtado un revólver y dos radios a personal de vigilancia de un instituto educativo al sur de la ciudad”, dijo el coronel Néstor Martínez, comandante operativo de la Policía de Cali.

Las autoridades señalaron que los objetos hurtados fueron recuperados en la reacción que tuvieron los uniformados del cuadrante. El hecho se registró durante la noche del pasado sábado 25 de febrero.

Asimismo, indicaron que dos vigilantes fueron amordazados y atados durante el hurto que, gracias al trabajo entre comunidad y policía, terminó frustrado.

Publicidad

Al capturado también se le incautó cinta adhesiva y varios metros de cable, elementos con los que, al parecer, pretendía someter a más personal de seguridad de la reconocida universidad.

Finalmente, las autoridades informaron que se investiga si el detenido cometió el delito con apoyo de otros delincuentes y si buscaba robar otros elementos dentro del establecimiento localizado sobre la avenida Cañasgordas con carrera 122.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad