Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“El secuestro de un niño lo siente todo un pueblo”: conmoción en Cajibío por rapto de un menor

 “El secuestro de un niño lo siente todo un pueblo”: conmoción en Cajibío por rapto de un menor

Hombres armados plagiaron al menor de 10 años en zona rural de Cajibío, Cauca. Autoridades articulan estrategias para encontrarlo.

El sucuestro se produjo el pasado 30 de noviembre, cuando los sujetos llegaron a una finca del corregimiento La Venta, de donde inicialmente se llevaron a toda la familia, pero luego se quedaron solo con el niño.

“Iban a entrar a la finca. Cuando el papá se baja a abrir el portón, llegan unos señores y, de allí, se llevan al niño”, aseguró Jesús Flor, presidente de la Junta de Acción Comunal de La Venta.

Del menor no se tiene noticia y tampoco de sus secuestradores. Habitantes y autoridades de Cajibío exigieron que el menor sea liberado sin ninguna condición.

Publicidad

“Esperamos que la gente que lo tenga, pues se conduela de los familiares y de todo Cajibío, pues el secuestro de un niño lo siente todo un pueblo”, afirmó el alcalde Elmer Vivas. 

Niño de 10 años fue secuestrado por sujetos armados en zona rural de... Rodrigo Campo, gobernador del Cauca, participó en un consejo de seguridad en el municipio, donde apenas se conoció sobre el plagio. Dijo que se están articulando estrategias con la fuerza pública para tratar de devolver al niño al seno de su hogar y evitar que estos casos se repitan.

Publicidad

Generar una serie de recompensas que estaremos difundiendo en los próximos días y poder contribuir entre todos a combatir el crimen y garantizar las condiciones de seguridad en estos municipios”, dijo el mandatario.

Hasta ahora, los secuestradores no han hecho ninguna exigencia a los padres del niño. La familia no ha hecho tampoco un pronunciamiento público sobre este plagio.

  • Publicidad