Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El señalado creador de casas de pique en Buenaventura cayó tras unas vacaciones de lujo en Cartagena

El señalado creador de casas de pique en Buenaventura cayó tras unas vacaciones de lujo en Cartagena

Noticias Caracol conoció nuevos detalles del operativo que permitió la captura de alias ‘Don César’. El detenido es solicitado en extradición por Estados Unidos.
Por más de un año, agentes encubiertos de la Dijín siguieron a alias ‘Don César’, quien, según los investigadores, no dormía más de dos noches en un mismo sitio.
En unos videos grabados con cámara escondida se aprecia cuando se disponía a viajar a Cartagena con la que aseguran era su esposa.
Pasaba desapercibido por los diferentes aeropuertos del país, debido a que presentaba una de sus dos identidades falsas, con las que figuraba como un prestigioso empresario del Valle del Cauca. 
Pero detrás de esas identidades mentirosas, asegura la Dijín, se encontraba al que consideran ser uno de los más sanguinarios narcotraficantes, a quien sindican, además, de ser uno de los creadores de las casas de pique en Buenaventura.
Capturan a narcotraficante señalado de financiar casas de pique en... El señalado delincuente fue detenido en Cali, luego de disfrutar unas vacaciones en uno de los más lujosos condominios en Cartagena.
Alias ‘Don César’, como lo conocían en el mundo criminal, está solicitado en extradición por Estados Unidos, donde deberá responder por los delitos de narcotráfico y lavado de activos.

  • Advertisement