Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El sentido homenaje que rindieron en Buenaventura a líder social asesinado

lider-buenaventura.jpg

Entre canticos y arrullos tradicionales del Pacífico colombiano, familiares y amigos dieron el último adiós a Temistocles Machado.

"Estamos convencidos que el compañero perdió la vida por su lucha, por su convencimiento, por su perseverancia, en función de los derechos de la gente de este sector, pero también de todos los bonaverenses", expresó Víctor Vidal, miembro del comité del paro cívico de Buenaventura.

Consternación y rechazo en Buenaventura tras el asesinato de líder... Los miembros del paro cívico, del cual hacia parte Machado, también aseguraron que su muerte se debe al poco interés del Gobierno nacional de cuidar la vida de los líderes del puerto.

Las honras fúnebres del desaparecido líder social se llevarán a cabo este martes y se ha dicho que llegará una comisión del Ministerio del Interior. Asimismo, se confirmó la asistencia del procurador General de la Nación al sepelio.

Publicidad

Cabe recordar que las autoridades ofrecieron una recompensa de $10.000.000 por información que conduzca a los responsables del homicidio del activista.

Vea también:

Autoridades ofrecen $10 millones por los responsables del asesinato...  

Publicidad

  • Publicidad