Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El sentido mensaje del Tino a los japoneses tras bochornosos actos de hinchas colombianos en Rusia

tino_asprilla_.jpg

Unas palabras cargadas de emotividad fueron las que envío el exjugador de la Selección Colombia luego de conocerse varios videos que han causado rechazo en todo el país.

“Este tipo de personas no representan a Colombia”, fue un aparte del sentido mensaje de Faustino Asprilla a los amantes del fútbol, en especial a los hinchas japoneses tras la bochornosa actuación de algunos naciones que tuvieron un comportamiento bastante reprochable en Rusia.

Autoridades buscan a hinchas colombianos que avergonzaron al país para deportarlos de Rusia Y es que no es para menos, pues en las últimas horas se han venido conociendo videos que se han hecho virales en redes sociales en los que se evidencia un grupo de colombianos que se burlan de los seguidores del equipo nipón

Este comportamiento, que ha sido tema de controversia en Colombia, ha sido rechazado por los amantes del fútbol que hacen un llamado al respeto por las diferencias y la unión entorno a este bello deporte.

Publicidad

“Por favor reciban mis disculpas en nombre de toda mi gente del campo. Respeto y amor a todos ustedes”, concluyó el Tino junto a uno de los videos mencionados anteriormente.  

Publicidad

Foto: archivo Colprensa 

  • Publicidad