Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El siniestro caso de joven que habría asesinado a su papá para cobrar seguro de vida

homicidio-foto-generica-colprensa_1.jpg

La víctima fatal es un hombre de 54 años de edad. Otra persona también estaría involucrada en el homicidio.
La Policía y la Fiscalía capturaron a dos sujetos señalados por el asesinato del señor Jorge Antonio Santa Herrera durante hechos ocurridos en Palmira, municipio del suroriente del Valle del Cauca. Uno de los detenidos, según las autoridades, resultó ser hijo de la víctima.
“Dentro de la investigación, se pudo determinar que todo fue producto de una situación por el cobro de un seguro, donde el hijo participó en la muerte de esta persona”, dijo el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira.
El asesinato se produjo el pasado 4 de mayo cuando, según la Fiscalía, el hijo de Jorge Antonio Santa y el otro hombre detenido se desplazaban en una motocicleta y se acercaron a la víctima.

Vea también:

Hombre habría asesinado a su propio hijo en medio de riña tras venta de un rin robado En ese momento, de acuerdo con el reporte del ente investigador, el conductor se estacionó frente a la víctima y, luego, la otra persona le habría disparado a quemarropa a su propio padre.
Tres meses después del lamentable hecho, las autoridades lograron la captura del joven de 24 años y su presunto cómplice, un hombre de 32, por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.
Una de las capturas tuvo lugar a la altura de la carrera 42C con calle 61, barrio Molinos 100, mientras la otra se ejecutó sobre la calle 39 con carrera 37, barrio La Concordia.
Los sujetos fueron presentados ante el juez Séptimo Penal de Palmira, quien tomó la determinación de enviarlos a la cárcel de dicho municipio vallecaucano.

Consulte igualmente:

Estrangulamiento habría sido la causa de muerte de menor asesinada, al parecer, por su padre  

  • Advertisement