Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El sorprendente resultado tras oportuno aviso de ciudadano que vio un carro reportado como robado

aviso_ciudadano.jpg

Las autoridades, al recibir la información, de manera cautelosa y, sin levantar sospechas, siguieron el automotor lo que permitió este inesperado hallazgo.
El caso tuvo lugar en el sector de Cavasa, vía Cali – Candelaria, cuando un ciudadano reportó a la Policía sobre la presencia de un vehículo reportado como robado tres días atrás, por medio de sus placas.
Según información entregada por las autoridades, las unidades policiales se trasladaron al lugar y siguieron el automotor hasta una bodega ubicada en el corregimiento El Carmelo.
Al llegar al lugar, evidenciaron que este era utilizado como desguazadero de vehículos hurtados.
Al ingresar, los implicados huyen de la bodega hacia un sector de alta vegetación y de poca visibilidad para los policías. En el sitio fueron encontrados dos vehículos de alta gama y varias autopartes.
“Estamos realizando las investigaciones pertinentes sobre el arrendamiento de la bodega en donde se encontraban los vehículos, de igual manera la identificación de los vecinos del sector para dar con el paradero de los delincuentes”, señaló el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.
Una camioneta Kia Sportage y un Hyundai i10, los cuales habían sido reportados como hurtados junto a autopartes de cinco vehículos quedaron en evidencia por parte de los policiales.
Con este golpe a la delincuencia se logró evitar su comercialización y recuperar los automotores que dejaban estas personas en lugares apartados de Cali para luego venderlos de manera ilegal.
Fotos: archivo Colprensa - Policía Cali 

  • Advertisement