fútbol
8:06 am - 30 de Mayo de 2017

El 'Tecla' Farías cumplió 37 años y, con estas diabluras, lo celebró

Artículo

El delantero del América de Cali compartió con sus seguidores una foto en la que posa sonriente con sus 4 hijos, en un reconocido restaurante de la ciudad.

En la imagen se observa a Alfonsina, Bautista, Amadeo y Delfina, quienes también lucen felices junto a su padre con motivo de la celebración de las '37 primaveras' del ídolo escarlata.

 

 

️29 de Mayo ️37 Primaveras ️4 diabluras️

Una publicación compartida de Ernesto Farías (@teclafarias80) el

 

Los hinchas de 'la Mechita' aprovecharon la publicación en Instagram, para felicitar al futbolista argentino, uno de los principales artífices del regreso de la escuadra roja a Primera División del Fútbol Colombiano.

"Cumpleaños feliz Teclita. Que cumplas muchísimos más ¡Vamos siempre los rojos! ¡La Pasión de un Pueblo!", escribió @marcelynho.siete, seguidor del capitán del América.

"Feliz cumpleaños al más grande de mi mechita. Muchas felicidades crack", fue el mensaje de @angelacerqueras.

[Lea también: Entre abrazos, el ‘Tecla’ Farías cumplió sueño de pequeño de 9 años hincha del América de Cali]

Asimismo, Araceli Arriaga, esposa del jugador americano, posteó una imagen de un romántico beso en el mar entre ambos, en la cual escribió un emotivo mensaje para el amor de su vida.

"¿Que cuántos años tenés? ¡Qué importa eso! Tenés la edad que querés y sentís! La edad en que podés gritar sin miedo lo que pensás, hacer lo que deseas sin miedo al fracaso, pues tenés la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de tus deseos. Tenés la edad de tus ilusiones! Feliz Cumpleaños mi vida!!!", expresó Arriaga.

Ernesto 'Tecla' Farías firmó con América de Cali en febrero de 2015 y ha sido figura de los ‘Diablos Rojos’ desde llegó a sus filas. Hace un mes, aproximadamente, está alejado del campo de juego, debido a una lesión de rodilla de la que fue operado. Los aficionados escarlatas anhelan tenerlo pronto de vuelta.

"Feliz cumpleaños Ernesto Farías, que la pases súper. Fuerza para que vuelvas con tus goles. Linda tu familia", dijo por su parte @jorgeolmedoespinosa.

 

 

Foto: archivo Colprensa
Ver Comentarios

d