Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'El Tigre' Castillo, sorprendido otra vez conduciendo en estado de embriaguez en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

El exjugador del América de Cali, Jairo Castillo, se movilizaba por el barrio El Vallado, en el oriente de la capital del Valle del Cauca, cuando fue requerido por parte de la Policía al detectar que posiblemente se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol.

'El Tigre' Castillo se bajó del vehículo y minutos después tomó un taxi, argumentando que el Tránsito se estaba demorando en llegar. El exfutbolista fue alcanzado por los patrulleros y llevado a una estación de Policía donde le realizaron la prueba de alcoholemia, la cual salió positiva.

"Como a todo el mundo le gusta que uno se arrodille, aquí estoy, pido disculpas. Por ser famoso me tocó, a la gente le interesa eso. Me equivoqué y pagué", expresó Castillo.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, la prueba arrojó grado 2 de alcohol. "Marcó 1.40 y se le explicó que va a ser inmovilizado el vehículo y el accedió voluntariamente hacer la prueba", dijo el agente Harvy Hernández.

Publicidad

El inspector de tránsito será el encargado de revisar la situación del exfutbolista, para determinar si se le cancela el pase y cuál debe ser la multa económica que tendrá que pagar. Cabe recordar, que no es la primera vez en que 'El Tigre' Castillo es sorprendido manejando en estado de embriaguez.

  • Publicidad