Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El trágico accidente en el que un adulto mayor perdió la vida y estuvo involucrada una ambulancia

El trágico accidente en el que un adulto mayor perdió la vida y estuvo involucrada una ambulancia

El hecho causó bastante conmoción entre la comunidad, la cual arremetió contra los paramédicos del vehículo. La Policía tuvo que intervenir.
Un ambulancia que iba a alta velocidad arrolló a un adulto mayor, quien estaba atravesando una importante vía en el suroriente de Cali. 
"La hipótesis da que la ambulancia iba un poco rápido, porque el cuerpo quedó a unos 70 u 80 metros de donde quedó la ambulancia. Tiene impacto en el parabrisas", dijo Ibsen Agustín Quiñónez, supervisor de agentes de tránsito de la capital vallecaucana.
El lamentable accidente ocurrió en la autopista Simón Bólivar con calle 26. Según un informe preliminar de las autoridades, el vehículo transitaba a 90 kilómetros por hora y no alcanzó a frenar cuando la víctima, de 72 años, cruzaba la vía.
En el momento del siniestro, el vehículo, que está registrado legalmente en la Administración Municipal, no transportaba paciente. El caso, de acuerdo con Quiñónez, es materia de investigación.
El adulto mayor, quien falleció en el lugar de los hechos, fue identificado como Hugo Escobar. Esta persona se dedicaba a temas de construcción y era muy querido en el sector.

  • Advertisement