Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El trágico final de una riña que habría sido protagonizada por dos adultos mayores

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Los hechos tuvieron lugar en una zapatería, donde las dos personas se encontraban ingiriendo licor, según las autoridades.

Como Napoleón Méndez, de 67 años de edad, fue identificado el hombre que murió producto de la gravedad de una herida ocasionada a la altura del tórax por otro sujeto.

El ataque, según las autoridades, ocurrió cuando estas dos personas se encontraban departiendo en un establecimiento comercial ubicado en el barrio San Antonio del municipio de Buga, centro del Valle del Cauca.

Una discusión habría desencadenado la violenta reacción de un hombre de 62 años, quien, en medio de un hecho de intolerancia, agrede con arma blanca al señor Méndez, hoy víctima mortal.

Publicidad

“Dos personas que estaban en una zapatería ingiriendo alcohol, al parecer, habrían tenido una discusión donde uno de ellos agrede con arma blanca a su victimario", señaló el coronel Andrés Serna, comandante del Distrito de Policía de Buga. 

El oficial agregó que, "por la gravedad de la herida, Napoleón fue trasladado al hospital, donde posteriormente falleció”.

Publicidad

Tras conocerse el hecho, el presunto responsable de la muerte de esta persona fue capturado por el delito de homicidio y, por orden de la Fiscalía, se le dictó medida de aseguramiento intramural.

  • Publicidad