Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El 'trasteo' por el que un hombre y una mujer terminaron capturados en Cali

Foto: cortesía Policía Cali

Estas personas fueron sorprendidas cuando estaban descargando varios muebles en una vivienda del norte la ciudad. ¿Por qué los detuvieron?
Una alerta de la comunidad permitió a autoridades capturar a un hombre y una mujer que habrían robado una residencia del barrio Quintas del Sol. Según el reporte, los presuntos delincuentes habrían aprovechado que el inmueble estaba solo para extraer algunos objetos simulando un trasteo.
"Eso fue actuado entre Policía y comunidad, donde dan la información que se habían hurtado unos elementos en sector de Floraria. Inmediatamente, comenzamos a activar la patrulla, la búsqueda, y nos llamó un informante", relató el mayor Juan Carlos Guerrero, comandante de la estación de Los Mangos.

Vea también:

Ladrones se metieron a casa de extécnico de Deportivo Cali y amenazaron a su esposa e hija de 3 años El oficial dijo que la misma ciudadanía dio los datos necesarios para ubicar a estos supuestos ladrones al momento en que estaban consumando el delito y depositando las pertenencias robadas en otra casa de la localidad de San Luis.
"Posteriormente se llega y se verifica la situación. Buscamos a la denunciante y capturamos a las personas, lo que no tenemos claro es si tenían algún vinculo de familiaridad. Quedaron a disposición de autoridad competente", concluyó Guerrero.
De acuerdo con el mayor este hecho fue perpetrado en la mañana del pasado jueves. Sin embargo, fue puesto en conocimiento de los medios en la tarde del lunes 6 de agosto.

  • Advertisement