Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El trino de Falcao sobre paso de Cabal y Farah a final del Abierto de Australia que se volvió viral

Fotos: archivo Colprensa.
Fotos: archivo Colprensa.

‘El Tigre’ hizo una corta pausa en el fútbol para referirse a un hecho que marcó la historia del tenis de Colombia y donde esta dupla caleña es protagonista.

En la mañana de este jueves 25 de enero, Robart Farah y Juan Sebastián Cabal se convirtieron en la primera pareja colombiana en clasificar a una final de un torneo Grand Slam.

La victoria ante los estadounidenses Mike Bryan y Bob Bryan, considerados como la mejor dupla del mundo, en un reñido juego que concluyó 7-6 y 7-5 desató la euforia de los colombianos, quienes se volcaron a las redes sociales para felicitar a los tenistas vallecaucanos.

Uno de esos mensajes de felicitaciones y que se volvió viral provino de nada más y nada menos que Falcao García. ‘El Tigre’, goleador de la selección Colombia y el Mónaco, de la Liga de Francia, recurrió a su cuenta en Twitter para destacar el histórico logro de Cabal y Farah.

Publicidad

“¡Qué gran demostración, @juanscabal y @RobertFarah_! Felicitaciones y lo mejor para la final del @AustralianOpen”, escribió el delantero samario.

Publicidad

Otro de los comentarios virales en redes sociales fue publicado por la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán.

Ahora y con el orgullo por lo alto, la cita es para no perderse la final que los caleños disputarán ante el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic y donde esperan convertirse en la primera dupla colombiana en ganar un torneo Grand Slam de dobles.

El inicio del juego está previsto para las 4:45 a. m. (hora de Colombia) de este sábado 27 de enero.

Publicidad

Vea también:

¡Histórico! Cabal se coronó campeón del Abierto de Australia en...  

  • Publicidad