Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El video de una pequeña intérprete que conmovió a Greeicy Rendón y se volvió viral

greeicy_rendon_.jpg

Sentimientos encontrados y una gran responsabilidad es la sensación que quedó en la caleña luego de ver estas imágenes que han logrado sacar miles de sonrisas.

Greeicy Rendón continúa cosechando éxitos con las recientes producciones musicales 'Perfecta', 'Más fuerte' y 'Ya para qué', después del rotundo apoyo por parte de sus seguidores con el lanzamiento de 'Amantes' de la mano con su pareja, el también músico Mike Bahía.

Vea también:

¡Qué cuerpazo! La sensual blusa con la que Greeicy Rendón puso a suspirar a sus seguidores Luego de conocerse el video de la canción 'Ya para qué', en el que se desliga un poco de los ritmos urbanos y, por el contrario, apuesta al piano en un escenario más romántico, se evidencia en la caleña una artista con diferentes propuestas musicales.

Publicidad

Ante el éxito que tuvo dicha producción, pues, en menos de 20 días de su lanzamiento, alcanzó las quince millones de reproducciones, han sido miles los comentarios favorables que ha recibido por parte de sus fanáticos.

Publicidad

Uno de ellos, y quizá el que más llamó la atención de la intérprete fue un video en el que se ve a una pequeña imitando, frente al televisor, el canto y hasta el vestido que utilizó Greeicy en la canción 'Ya para qué'.

“Sentí que todo vale la pena, sentí amor, sentí respeto por lo que hago, pero, sobre todo, sentí una gran responsabilidad”, escribió la caleña en su cuenta de Instagram, donde completa más de cinco millones de seguidores.

Foto: Video Ya para qué - Youtube

  • Publicidad