cali
9:30 am - 9 de Noviembre de 2018

El video del momento en que escoltas de carro de valores son atacados por bandidos en Cali

DW8i3a2DPtg

La grabación fue revelada una semana después de los hechos ocurridos al interior de un supermercado ubicado en el nororiente de la capital del Valle del Cauca.

Uno de los presuntos responsables del homicidio de dos guardas de seguridad, quienes cargaban con dinero un cajero automático, fue capturado por las autoridades en un hospital de la ladera sur de Cali.

Vídeo

Cuatro muertos deja asalto a carro de valores en el nororiente de Cali

“Es una importante captura que es el resultado de una investigación que venimos desarrollando y que esperamos darle a la ciudad información más sólida sobre esta organización”, señaló el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana.

La persona capturada, un hombre de 32 años, era conocida como alias ‘Calabazo’ y habría sido quien terminó de asesinar a los vigilantes que estaban gravemente heridos en el piso como quedó evidenciado en las cámaras de seguridad.

Fotos: cortesía Policía Cali
Vídeo

Capturan a hombre que habría disparado contra escoltas de carro de valores en Cali

Además, las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones para quien brinde información valiosa que permita dar con el paradero de los demás integrantes de esta banda. 

En el hecho también perdieron la vida dos presuntos delincuentes y resultó herido alias 'Calabazo', quien alcanzó a huir, pero luego fue ubicado en un hospital de la ladera sur de Cali.

Ver Comentarios

d