Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El violento acto que hombre habría cometido con cuchillo contra su pareja y que llevó a su captura

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El sujeto fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con apoyo de la Policía y el Ejército.

En cumplimiento de una orden judicial, las autoridades capturaron en Jamundí a un ciudadano señalado de maltratar a su compañera sentimental, quien lo denunció.

"El hombre llegó a su casa y, presuntamente, portando un cuchillo en su mano derecha, empezó a destruir varias de las pertenencias de la víctima. Luego, habría dejado el arma clavada en una pared de la residencia como advertencia", informó la Fiscalía.

Vea también:

Modelo erótica no se suicidó, habría sido asesinada por excompañero sentimental ya capturado Días después, el hombre habría llamado a la víctima a su celular para expresarle que si ella hubiera estado en la vivienda en ese momento, la historia habría sido distinta.

Publicidad

"Supuestamente, le manifestó que le diera gracias a Dios porque no la encontró en la residencia cuando él llegó, sino también había acabado con ella", anotó el ente investigador.

Ahora, el señalado, que fue detenido en el barrio Alfaguara del mencionado municipio del Valle del Cauca, deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Publicidad

También puede consultar:

Insólito: mujer que había denunciado a su pareja fue citada por la Fiscalía luego de ser asesinada

  • Publicidad