cali
10:07 am - 1 de Junio de 2015

Eligen los primeros finalistas de ‘En Cali se baila así’ de la Bienal de Danza

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La Segunda Bienal Internacional de Danza dio a conocer los primeros cinco finalistas de su concurso 'En Cali se baila así', convocatoria abierta para los grupos dancísticos de los diferentes barrios de la capital del Valle.

Las compañías Artística Danzar, Danzas Folclóricas El Chinchorro, la Fundación Raíces Folclóricas, la Fundación Artística Danza Folk y Jolgorio Folclórico, obtuvieron los mejores puntajes en la Eliminatoria de la categoría Folclor Nacional, por lo que estarán presentes en la final que se llevará a cabo el 4 de julio en el teatro al Aire libre los Cristales. El jurado estuvo conformado por Fanny Eidelman de Salazar, Victoria Eugenia Jaramillo y Joaquín Labrada.

La próxima Eliminatoria será de la modalidad Salsa estilo caleño. Esta tendrá lugar en el Auditorio principal de la Universidad de San Buenaventura, el próximo 13 de junio a partir de las 2:00 pm.

Cada grupo dancístico ganador recibirá $5.000.000, los segundos puestos recibirán $2.000.000. Estos harán parte de la inauguración de la Bienal el 6 de noviembre de este año. 

Conozca todos los resultados entregados por Corfecali:  acta_jurados_firmada_eliminatoria_folclor_apertura_2a_bienal_de_danza.pdf

Ver Comentarios

d