Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El XV Festival de Macetas de Cali ya tiene imagen oficial

070415-ganador-imagen-maceta.jpg

Ya fue elegida la imagen oficial del XV Festival de Macetas que se realizará del 25 al 29 de junio en Cali. El ganador fue el participante Wadith Augusto Neira, quien plasmó en su trabajo gráfico la importancia de celebrar con macetas, el vínculo entre padrinos y ahijados, tradición declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.
La imagen del Festival fue escogida por tres jurados profesionales quienes debieron debatirse entre 36 propuestas, que hicieron parte del concurso convocado por Corfecali entre febrero y marzo.
[[{"fid":"147153","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
A través de un comunicado, la entidad indicó que la propuesta ganadora transmite la alegría del tradicional evento y logra llamar la atención. "El tratamiento estético del fondo en un tono oscuro permite dar más luminosidad a los elementos visuales que se encuentran en el primer plano, creando una diagonal muy interesante en la composición", agrega.
El equipo de jurados estuvo conformado por Diana Paola Valero, docente de la Universidad del Valle; Pablo Andrés Jaramillo Romero, profesor de la Pontificia Universidad Javeriana; y Yolanda Constaín, directora del programa cultural de la Cámara de Comercio de Cali.
Como parte del premio, el participante seleccionado recibirá un millón de pesos en bonos de compra, que le serán entregados durante el Festival.

  • Advertisement