Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Emcali presentó planes de inversión para el 2015

Entre los proyectos destacados se encuentra el relacionado con trabajos para evitar los cortes de agua cada vez que se presenta turbiedad en el río Cauca.
“La idea es evitar que la ciudadanía sufra cortes de agua, situación que se presenta cuando el río Cauca tiene mucha suciedad, por lo tanto hay que parar las plantas de tratamiento de agua y se utiliza el reservorio”, dijo Óscar Pardo, gerente de Emcali.
Según el funcionario,  se busca construir un nuevo reservorio que junto al ya existente permitirá detener las plantas sin suspender el servicio.
Además, Emcali afirmó que a mediados de este año se conocerá el socio estratégico para el componente de telecomunicaciones.
Por otro lado, Pardo dijo que, según la rendición de cuentas a la Contraloría Municipal, Emcali ha mejorado de manera significativa en la ejecución de los gastos de inversión, adquisición de bienes, mantenimiento y honorarios, además de registrar un incremento importante en la cantidad de contratistas vinculados a las compras de la empresa.
Según Emcali, la licitación pública pasó de 19 contratos en el 2013 a 119 el año pasado con un monto de $197.869 millones, lo que representó el 66 % de la contratación total de la compañía.
Este ha sido un esfuerzo de todos y cada uno de los colaboradores de Emcali. La ciudadanía nos ha apoyado en este esfuerzo y esperamos que lo sigan haciendo para seguir dándoles más noticias como esta a lo largo de nuestra administración”, concluyó Pardo.

  • Advertisement