cali
10:07 am - 11 de Marzo de 2016

Emcali realiza jornada para recuperar cartera y normalizar conexiones ilegales

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: archivo Noticiascaracol.com

Desde este viernes y durante una semana, funcionarios de Empresas Municipales de Cali visitarán los trece barrios que componen la comuna 1 de la capital del Valle del Cauca para suspender los servicios de acueducto y energía a los usuarios que se encuentren en mora, además de las conexiones fraudulentas.

Esta jornada culmina el próximo viernes 18 de marzo, día en el que los usuarios podrán ser escuchados directamente para atender sus requerimientos en cuanto a servicios de acueductor, alcantarillado, energía y telecomunicaciones, según informó Emcali.

La entidad señaló que estas solicitudes serán atendidas entre las 8:00 a. m. y 4:00 p. m. en el Centro de Atención Local, Cali 1, ubicado sobre la avenida 4 Oeste N° 19-72, barrio Terrón Colorado.

Los suscriptores de los estratos 1 y 2 que requieran realizar acuerdo de pago y que no tengan documento de propiedad del predio contarán con notario para declaraciones extrajuicio”, informó Emcali en su página web.

Finalmente, la empresa de servicios públicos afirmó que esta actividad también busca generar confianza entre sus suscriptores y ratificar su compromiso con ellos.

Los barrios de la comuna 1 son Aguacatal, Bajo Aguacatal, La Legua, Palermo, Terrón Colorado, Vista Hermosa, Villa del Mar, Altos de Santa Rita 1 Y 2, Palmas 1, Palmas 2, Rialengo, Patio Bonito y Bosque Municipal.

Ver Comentarios

d