cali
5:05 am - 27 de Junio de 2017

Emergencia en oriente de Cali por incendio que consumió totalmente un establecimiento comercial

Artículo

Dos máquinas de bomberos tuvieron que trasladarse al lugar para extinguir las llamas. Una persona resultó afectada en el hecho que fue registrado en video.

Un local comercial donde funcionaban una cacharrería, un negocio de equipos electrónicos y otro de ropa quedó destruido como consecuencia de un incendio registrado durante la mañana de este lunes festivo.

“A la llegada del personal se encuentra dicha edificación totalmente incendiada con afectación y pérdida total de enseres y mercancía”, informó el Cuerpo de Bomberos de Cali. 

La emergencia se registró en la carrera 26 con diagonal 70-05, del barrio Villa del Lago, donde, además, una persona resultó lesionada por inhalación de humo y fue trasladada a un centro asistencial.

La conflagración fue reportada hacia las 7:00 de la mañana de este lunes 26 de junio y fue atendida por dos máquinas con ocho bomberos, junto con una ambulancia y dos paramédicos.

Finalmente, el organismo de socorro indicó que las causas de incendio ocurrido en este sector del oriente de la capital del Valle del Cauca son materia de investigación.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d