cali
7:34 pm - 6 de Abril de 2018

Emergencia por voraz incendio que provocó una gran nube de humo en norte de Cali

Artículo

El Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca informó que la conflagración se presentó en una fábrica de colchones.

El incendio se registró pasadas las 5:00 de la tarde de este viernes 6 de abril a la altura de la calle 49 con carrera 5N, barrio Olaya Herrera, norte de Cali.

Las llamas se propagaron rápidamente debido a material combustible que había en la fábrica como espuma, cartón, disolventes y agentes derivados del petróleo.

Un total de 50 bomberos tuvieron que trasladarse al sitio para controlar la emergencia y contaron con el apoyo de tres másquinas extintoras, una de rescate, otra de alturas, dos carrotanques, una ambulancia y una móvil de logística.

Según el organismo de socorro, cerca del inmueble afectado, cuyo techo colapsó, se encuentran ubicadas bodegas de productos agrícolas y una estación de servicio, las cuales también representaban un riesgo debido a la magnitud del incendio. 

De acuerdo con personal de la fábrica, la conflagración se habría originado por un corte circuito en la parte de atrás del predio y los extintores que había en el lugar, al parecer, no funcionaron.

Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos de Cali aseguró que las causas del incendio son materia de investigación y señaló que no se reportaron personas lesionadas.

La conflagración formó una gran nube de humo en el cielo de la ciudad, lo cual sorprendió a los caleños.

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d