Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Empleados del Palacio de Justicia en Cali piden investigación externa por caída de ascensor

Empleados del Palacio de Justicia en Cali piden investigación externa por caída de ascensor

Exigen esclarecer las causas de la emergencia. Aseguran que vienen reportando fallas en los elevadores desde hace cuatro años y medio, cuando se inauguraron.
"A la semana siguiente se dieron fenómenos donde los ascensores descolgaban, uno u otro, dos o tres pisos con personal adentro y se quedan encerrados", asegura José Fredy Restrepo, fiscal de la capital vallecuacana.

Vea también:

Víctimas habrían estado encerradas 40 minutos en ascensor de Palacio de Justicia que se desplomó Por ahora, los elevadores del Palacio Justicia de Cali permanecen sellados tras el desplome de uno de ellos, que provocó la muerte de dos personas y dejó a cuatro más gravemente heridas. Los empleados piden una investigación externa por este hecho.
Usuarios permanentes del edificio público, sienten temor de un nuevo accidente. "Imagínese que peligro, yo que siempre subo allá porque a mí me toca en el piso 12", dice María Elena Bermúdez.
Entre tanto, la empresa Máquinas, Procesos y Logística responsable de los ascensores, emitió un comunicado en el que señala que una vez el CTI de la Fiscalía termine la evaluación en el lugar, iniciarán la inspección técnica.

También puede consultar:

Ya son dos las víctimas fatales que deja el desplome de ascensor en el Palacio de Justicia de Cali

  • Advertisement