Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Emprendedores vallecaucanos serán exaltados y reconocidos por su aporte económico a la región

Emprendedores vallecaucanos serán exaltados y reconocidos por su aporte económico a la región

Los interesados podrán postularse a los Premios Innovación Vallecaucana, organizados por la Gobernación del Valle del Cauca.
El crecimiento económico del Valle del Cauca se ha dado gracias al aporte que hacen los emprendedores y grandes empresas. Por esto, serán exaltados y así motivarlos a continuar con la generación de empleo.
Existen propuestas hechas por jóvenes y familias que le apuestan a dinamizar la oferta y demanda regional.
Uno de los casos es el de Karol García y su esposo quienes desde hace más de un año crearon una empresa dedicada a la elaboración de camisetas. Su fuerte es la personalización del artículo y toda la producción de esta tienda se hace con mano de obra caleña.
“Utilizamos solo materia primas colombianas, el vinilo que se utiliza es vinilo textil que se compra en la región y el transfer se compra también aquí”, explica Karol García, emprendedora vallecaucana.
Este tipo de iniciativas a tres modelos, Emprendedor Innovador, Mi Pyme Innovadora y Gran Empresa Innovadora, serán reconocidas por la Gobernación del Valle del Cauca. Se exaltará el aporte económico que hacen a la región.
Quienes deseen postularse a los Premios Innovación Vallecaucana, lo pueden hacer hasta el 22 de octubre de este año en la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación. 

  • Advertisement