Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A empujones y patadas, infractora agrede a agente de tránsito en norte del Valle

agresion-agente.jpg

Un lamentable caso de irrespeto a la autoridad e intolerancia se registró esta semana en el municipio de La Unión, ubicado en el norte del Valle del Cauca. Una mujer que se movilizaba en una motocicleta agredió físicamente a una agente de tránsito que la requirió por una infracción.
El secretario de Tránsito de La Unión, José Borja, informó que el hecho se registró sobre la calle 14 frente a la empresa Grajales, cuando el agente abordó a la persona porque andaba a alta velocidad y sin el casco reglamentario.
El guarda Hernando Alzate le solicitó los documentos del vehículo, pero la mujer, de 25 años e identificada como Natalia Delgado Arbeláez, no los portaba. Por lo tanto, le pidió que los fuera a recoger al lugar donde los tenía y, así, continuar con el procedimiento. Sin embargo, la motociclista se exasperó y empezó a agredirlo.
Le causó laceraciones en su brazo derecho, le ocasionó una serie de puntapiés, direccionó el vehículo en contra del funcionario, quien horas después procedió a denunciar el caso ante la Fiscalía”, dijo el secretario Borja.
Asimismo, el funcionario aseguró que Medicina Legal expidió el dictamen que certifica la agresión, la cual quedó registrada en este video aficionado.

La moto fue inmovilizada, mientras que la mujer, quien el pasado viernes acudió a la Secretaría de Tránsito para presentar los documentos de su vehículo y que se le elaborara el comparendo, deberá pagar una multa de $689.455 por conducir sin casco.
Finalmente, el Secretario de Tránsito de La Unión lamentó el hecho, ocurrido el pasado jueves, e hizo un llamado a la comunidad para que respete las normas.
“Debemos ser respetuosos en cuanto a las normas de tránsito que no van en aras del detrimento de nuestros bolsillos, sino de la seguridad. Que podamos ser conductores ejemplares y les brindemos seguridad a los demás actores viales”, concluyó.

  • Advertisement