Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En aparente pique ilegal muere joven motociclista que, según Policía, quedó irreconocible

Foto: archivo Colprensa.

Autoridades indicaron que se trata de una persona de tan solo 18 años, quien se accidentó al perder el control del vehículo. Esto fue lo que sucedió.
Los hechos ocurrieron en el sector conocido como El Castillo, del corregimiento de Santa Elena, zona rural de El Cerrito, en Valle del Cauca. La víctima, identificada como Edinson David López, murió en el lugar del siniestro.
"Al parecer por exceso de velocidad, esta persona pierde el control de la motocicleta y colisiona contra un árbol. Según algunas versiones, dicen que estaba en el tema de piques ilegales", indicó el coronel Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira.
El coronel García dijo que, pese a que ningún testigo dio información de lo sucedido, la hipótesis de que López, que se movilizaba en una moto  RX100 de color azul, estaría participando en piques ilegales se debe a la manera como se registraron los hechos y los elementos recolectados en la inspección del caso.
"El joven inmediatamente pierde la vida. Él quedó irreconocible, lo reconocieron por la ropa y el tipo de motocicleta que conducía", dijo el oficial.
El comandante informó, además, que este tipo de prácticas no son tan comunes en esta zona de El Cerrito. Aseguró que se presentan, en gran porcentaje, en la vía a Rozo, donde las autoridades adelantan controles los días jueves y viernes en la noche e inmovilizan vehículos.
El aparatoso accidente tuvo lugar hacia las 10:10 de la noche del pasado 31 de octubre. De acuerdo con el oficial, hace pocos meses se reportó otro incidente en la vía Cali-Rozo, donde un motociclista fue asesinado aparentemente por no compartir el dinero de una apuesta que había ganado.

  • Advertisement