Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En bolsa plástica fue hallado cuerpo de una mujer en Cali que, además, estaba atada de pies y manos

Foto: archivo Colprensa.

Autoridades señalaron que el macabro hallazgo tuvo lugar en el oriente de la capital del Valle del Cauca. Un bebé, que sería de la víctima, está desaparecido.

Una bolsa plástica de color negro que había a la entrada de un apartamento en el barrio La Independencia llamó la atención de residentes del edificio, quienes la abrieron y se llevaron una terrible sorpresa.

En su interior se encontraba el cuerpo de una mujer, quien, según informó la Fiscalía, estaba amarrada de pies y manos. Además, estaba envuelta en una sábana y presentaba “señales de presión en su cuello”.

De acuerdo con el ente investigador, la víctima estaba indocumentada y aún no ha sido identificada. No obstante, se pudo establecer que vivía en el lugar junto con su compañero sentimental y un bebé, quien sería su hijo.

Publicidad

La Fiscalía indicó que se desconoce el paradero del hombre y del menor, pero este último, según relataron testigos a las autoridades, se lo llevó una amiga de la mujer asesinada.

“Cuatro horas antes de hallar el cuerpo, llegó al apartamento una amiga de la pareja y, dos horas y media después, la vieron salir con un bebé de brazos”, reportó este martes la entidad.

Publicidad

Luego, otra persona también llegó al apartamento para recoger un paquete de pañales. Esta vez se trataba de un hombre, quien se identificó como hermano de la amiga de la mujer fallecida.

Finalmente, las autoridades señalaron que las causas y responsables del homicidio son materia de investigación. El caso se registró el pasado lunes 10 de julio.

Le puede interesar:

Hallan cuerpo sin vida con señales de tortura dentro de una bolsa en...  

  • Publicidad