Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En bolsas negras fueron hallados dos cuerpos desmembrados en vía Buga-Buenaventura

Foto: archivo Colprensa.

Las autoridades del Valle del Cauca informaron que las víctimas son dos hombres. Los restos fueron hallados por un ciudadano en zona boscosa.

“A la altura del kilómetro 84 de la vía que de Buga conduce a Buenaventura, ahí fueron encontrados dos cuerpos desmembrados. Estaban abandonados en zona boscosa”, informó el coronel Andrés Serna, comandante del Distrito de Policía de Buga.

El oficial señaló que un vecino que pasaba por el lugar se comunicó con la Policía de Restrepo, municipio cercano del sitio donde se encontraban los cuerpos, para alertar sobre el hallazgo.

“Estaban en cuatro bolsas de color negro. Eran dos cuerpos de sexo masculino y apariencia joven, pienso yo que entre los 20 y 25 años”, explicó el coronel.

Publicidad

Las víctimas, según indicó el uniformado, aún no han sido identificadas y fueron trasladadas a la sede Medicina Legal para practicarles la respectiva necropsia.

“Hicimos una alerta para que se verificara en los diferentes municipios del departamento para ver si se han reportado personas desaparecidas. Estamos a la espera que esta alerta sea escuchada por los ciudadanos”, agregó el comandante del Distrito de Policía de Buga.

Publicidad

Finalmente, el coronel Serna aseguró que, hasta el momento, no hay pistas de los responsables y tampoco causas establecidas del macabro crimen.

La Policía recibió el reporte del hallazgo hacia las 3:30 de la tarde del pasado jueves 27 de julio.

  • Publicidad