Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En Buenaventura, 'Somos calentura': así fue la premier del filme que revela la otra cara del puerto

En Buenaventura, 'Somos calentura': así fue la premier del filme que revela la otra cara del puerto

La película, que se estrenará el 13 de septiembre en las salas de cine de Colombia, contó tanto con actores naturales del puerto como profesionales.
Miles de personas llegaron hasta el centro de Buenaventura, donde fue instalada una pantalla gigante, para no perderse el resultado final de ‘Somos calentura’, película rodada en las calles del puerto vallecaucano.
“Definitivamente, gracias a todas las personas que nos han apoyado a través de este proyecto tan hermoso, que es hecho desde el pacífico para el mundo”, señala Duván Arizala, uno de los actores de la película.
Vea este adelanto de 'Somos calentura', película nacional próxima en llegar a las salas de cine En la cinta, participaron más de 1.800 extras y actores naturales.
"A mí me tocó lo que tuvo que ver con la construcción de marimba y con el baile, con la música. Yo estoy haciendo el papel del abuelo dentro de esta película”, cuenta el músico Baudelio Cama.
“Por momentos, sentí que ya lo había vivido antes, lo que pasa en la película, aquí en Buenaventura, en nuestro territorio. Así que la invitación es para que vayan a verla en todos los cines del país”, afirma, por su parte, el cantante Junior Jein.
Más de 3 mil personas disfrutaron de la premier de esta película que resalta las cualidades culturales de la gente de Buenaventura. 

  • Advertisement